31 oct 2009

Googbye my friend

Aún no puedo creer que aquel día fuera cierto.
Yo me levanté y fui a clase como cada día y al salir de la última asignatura del día vi los pasillos llenos de gentes, de lagrimas, de llantos de dolor. Cual fue mi sorpresa cuando empecé a distinguir caras entre ese gentío y casi todo eran compañeros que tú me habías presentado, gente que había conocido en las fiestas que habíamos hecho cuando vivíamos juntos.
No recuerdo muy bien a quien le pregunté, pero en seguida supe lo que había pasado y, de repente vi como gente como Dani o Elena(con los que no había hablado una sola vez en los dos últimos años) me abrazaban y me consolaban.
Tal vez, nuestra relación no era ya lo que había sido, pero para mí eras como un hermano, novio, primo, padre, amigo, incluso habíamos llegado a ser un matrimonio, ¿recuerdas? Seguro que sí, desde allí lo recordarás todo.
Sé que no hace falta que te diga nada de todo esto porque tu ya lo sabes, por que estés dónde estés no te servirán de nada mis palabras. Pero me ha costado tanto tiempo darme cuenta de que te habías ido para no volver. Que esto no es como el año que te fuiste a estudiar a Madrid. Ahora ya no podrás aparecer en cualquier momento por los pasillos de la Escuela o por las calles de Valencia, no podrás sonar mi teléfono para una gran propuesta... Y sí, me ha costado más de un año darme cuenta de todo esto. No te puedes imaginar lo duro que fue para mí el día que inauguramos tu exposición y me encontré con tu madre y todos tus amigos, otra vez, y Ruth me obligó a hablar con tu madre, porque nos vendría bien a las dos, me dijo, y tenía razón.
Cada vez que cierro los ojos recuerdo el día de mi cumpleaños y lo feliz que te pusiste cuando nos encontramos por la calle y viste a mi hermana y prometiste vernos luego... y el día en que estuvimos en el taller y me enseñaste los trabajos que habías hecho en tu año fuera... y cómo me ayudaste a pintar mientras vivíamos juntos...
Y tampoco puedo dejar de lamentar no haberme parado a hablar contigo cuando te vi el día antes de tu muerte y haberme despedido de ti. Siento tanto no haberte dicho nunca el bien que me hizo conocerte y cómo me gustaron todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos, lo divertido que fue nuestro viaje mano a mano a Barcelona, disfrutando juntos del placer de la escultura de Rodin.
Pero ahora, creo que ya no vale la pena lamentarse ni sentir nada porque no tiene remedio y te prometo que la próxima vez que vea a Dani intentaré hablar con él porque a los dos nos cuesta, ¿sabes? Al fin y al cabo es el tipo de persona con la que sólo estaba unida por ti.
Te echo de menos, todos te echamos de menos. Creo que ahora ya me he acostumbrado a que no volveré a encontrarte y he aprendido a perdonarme por todo lo que no hice y debería haber hecho y por todo lo que hice y no debería haber hecho.
Hasta siempre, amigo.


Escrito en Noviembre de 2008, un año y medio después de que esta noticia apareciera en los periódicos.


SUCESOS 12.5.2007

Fallece un hombre tras ser apuñalado en un bar de Valencia

El apuñalamiento de un hombre que ha fallecido esta madrugada en Valencia se produjo en el interior de un bar de la avenida Manuel Candela donde se estaba celebrando un cumpleaños y que tenía las puertas cerradas al público, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

EFE

El suceso tuvo lugar sobre las 4:37 horas de hoy, cuando por causas que se están investigando un hombre de 36 años recibió una puñalada en el corazón "con un cuchillo grande de cocina" que le causó la muerte en el acto, mientras que su presunto agresor, un hombre de 36 años, fue detenido, indicaron fuentes policiales.
Una unidad del SAMU se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero sólo pudo constatar el fallecimiento de la víctima, un varón de nacionalidad española, informaron a Efe fuentes del CICU.
El supuesto agresor, también de nacionalidad española, fue trasladado a las dependencias de la Jefatura Nacional de Policía, donde se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.



Ahora, muchos días veo sus fantasma por la calle o en el trabajo... no és porque me esté volviendo loca... es que le ha salido un doble y me lo cruzo allá donde voy.

2 comentarios:

  1. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero nunca confesaré eso, ni nunca creeré eso, pq por culpa de ese Dios del que hablais hay problemas en mi familia.
    Si Dios existiera no sería todo tan mierda...
    Y desde que me escribieran una carta toda ella con versículos de la biblia, no me agrada mucho, la verdad.
    Lo siento porque sé que la intención es buena, pero este tema me supera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...