Sobre Nosotros




Alicia Calero Cervera

Licenciada en Bellas Artes, Especialista en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdisciplinar, con experiencia en trabajo con grupos desde 2009 en distintos trabajos como monitora y educadora e impartiendo talleres creativos en distintos contextos.

Manuel Cervera Soria

Licenciado en Psicología, Orientador Educativo y Especialista en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdisciplinar, con experiencia en trabajos grupales como psicólogo y como educador en diferentes contextos desde 2013.

y si quieres saber más...

Hola, soy Alicia Calero Cervera: artista polivalente y escritora de pensamientos. Nací y vivo en Valencia y, de momento, tengo intención de quedarme aquí.
Durante mucho tiempo utilicé el pseudónimo Acalilecora para firmar, sobre todo mis escritos. Pero actualmente utilizo el nombre Som Somni.

"Som Somni es una especie de juego de palabras, procedente del catalán (segundo idioma en algunas regiones de España) y significa “somos sueño” y representa a la perfección este proyecto: un sueño hecho realidad.   Mi sueño.

Las ideas vienen, a veces en forma de encargo, mi tarea consiste en creer en esas ideas y llevarlas a cabo. Me encanta el reto que supone enfrentarse a la variedad, estudiar cómo construir a mi gusto y al del cliente al mismo tiempo, conseguir que se me distinga en cada obra. Creo que el arte debería estar al alcance de cualquiera y me esfuerzo por crear pequeñas obras de arte, aunque a simple vista sean objetos corrientes. Por eso, me fascina dotar todo aquello que hago de vida, de personalidad, darle un lugar en el mundo. Para ello, a veces, algunos de mis cuadros, camisetas, libretas, peluches… van acompañados de un relato o de un poema.

Y, es que, Som Somni es muchas cosas: 
naturaleza, 
                     ilusión, 
                                    literatura, 
                                                      pasión, 
                                                                   cultura, 
                                                                                 emoción, 
                                                                                                cine… 
es todo aquello que sucede e influye en mi vida. Pero también es mi familia (y su ayuda y apoyo incondicional) y Manuel Cervera, (psicólogo inquieto, que me ayuda desarrollando algunas de mis ideas y las suyas propias)."

Esto lo escribí hace un año. Hoy en día,               Som Somni somos los dos. 
Con este proyecto pretendemos ganarnos la vida realizando talleres de Arteterapia, creativos y de arte en general, los dos juntos. Mientras yo sigo con el diseño y la ilustración y Manu ayuda con su apoyo psicológico a los niños y jóvenes en sus dificultades del día a día.



Si nos necesitas para cualquier cosa, déjanos un comentario o contacta con nosotros a través de los formularios específicos que puedes encontrar en cada una de las pestañas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...