Descargables

Hola amigos y amigas.

En esta página vamos a ir poniendo descargables
                                                    regalos que os vamos a hacer, 
                                                                                recursos para que podáis utilizar en vuestro día a día.


Serán pruebas
juegos que hagamos para nosotros mismos, 
dibujos para colorear
imprimibles..., 
todo lo que creamos que os puede gustar 
y que nos apetezca daros como un regalo, 
para que podáis utilizar en casa.


Vamos a empezar compartiendo una lámina para colorear que ha hecho Alicia. Es muy sencilla, la ha realizado probando unos nuevos pinceles de photoshop para celebrar las Pascuas y el inicio de la primavera. Nosotros la utilizaremos estas vacaciones para pintar con nuestro sobrino, ya os enseñaremos cómo nos han quedado. Espero que vosotros nos mostréis cómo os quedan las vuestras. 


Podéis descargar la lamina de Pascua aquí


Otro recurso que podéis encontrar son estas imágenes con pensamientos para poder compartir en vuestras redes sociales, si hay alguna frase que os gustaría que hiciera imagen, solo tenéis que decirlo en un comentario. 




No sé si a vosotros os pasará. Pero nosotros nos pasamos la vida haciendo proyectos, planificando talleres y todos tienen que ir bien redactados. 
Uno de los apartados que tiene que ir en todos ellos es el de los objetivos. En este punto, llega un momento que ya no sabemos cómo redactar para que no suenen todos igual. 
Pues nosotros nos hemos hecho una imagen con verbos que pueden ser muy útiles a la hora de redactar los objetivos y queremos compartirlo con vosotros. De este modo, podéis imprimirlos y colgarlos bien visibles en algún lugar de vuestro despacho, ponerlo de fondo de escritorio en el ordenador, lo que queráis. 
Como siempre, si os apetece compartir con nosotros dónde los habéis colocado, sed libres de hacedlo, así como de comentar por el blog o en nuestras redes sociales. 


1 comentario:

  1. Podéis ver aquí las fotos que nos llegan con los recursos que se ha descargado la gente y como los han utilizado.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.985582814824484.1073741835.212974528751987&type=3

    Si nos queréis hacer llegar vuestras experiencias, podéis ponerlo aquí o enviarnos un correo a somsomniarteterapia@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...