Es algo que decimos constantemente y que nunca es cierto... Sobre todo entre mascotas y amos, yo nunca tengo claro, si ella es mi mascota o yo soy la suya... está claro que ella manda...
Algunos escribimos aquí lo que sentimos espontáneamente, no nos dedicamos a contradecir simplemente por llamar la atención o probocar. Debes de tener un problema de autoestima anónimo, de otro modo no se entiende el porque pierdes el tiempo atendiendo a cosas que parece que no te interesan y de las que solo sabes tildar negativamnte sin aportar nada a nadie. ¿Necesitas señalar todo el tiempo lo para ti hacen mal los demás? ¿De qué te sirve eso? Trata de no juzgar constantemente y de sentir un poco más.
:) Que bonito ese giro, sí, sí!
ResponderEliminarpero que feo lo que decís!
ResponderEliminarAlgunos escribimos aquí lo que sentimos espontáneamente, no nos dedicamos a contradecir simplemente por llamar la atención o probocar. Debes de tener un problema de autoestima anónimo, de otro modo no se entiende el porque pierdes el tiempo atendiendo a cosas que parece que no te interesan y de las que solo sabes tildar negativamnte sin aportar nada a nadie. ¿Necesitas señalar todo el tiempo lo para ti hacen mal los demás? ¿De qué te sirve eso? Trata de no juzgar constantemente y de sentir un poco más.
ResponderEliminar