24 feb 2016

Cambridge

Hace ya tiempo que no escribo en mi blog. Me gustaría volver a coger la sana costumbre que tenía antiguamente de compartir con todos vosotros mis inquietudes, pensamientos y creaciones.
De momento os traigo un resumen de mi viaje a Cambridge.


La amistad es un bien preciado.
Hay gente que viene y va, otra gente que se queda siempre y otros que son intermitentes.
Algunas personas las olvidamos otras permanecen en nuestro pensamiento, por eso seguimos compartiendo aun en la distancia.



Cambridge me ha hecho pensar en eso y en lo importante que es crear puentes para volver a unir lo que la naturaleza ha dividido. Esta ciudad tiene un nombre muy bien puesto, ya que toda ella está unida por puentes para sortear el río Cam. Hay puentes de todos los tipos, formas y tamaños, curiosamente como pasa con los amigos.



En este lugar he podido ser yo misma, estar acompañada cuando lo necesitaba, integrarme con los demás o aislarme en mis pinceles y nadie me ha juzgado por ello. Por eso sé, que he estado rodeada de amigos de verdad.


Caminando entre verdes
con algodones de azúcar 
sobre nuestras cabezas.
Buscando cosas inexistentes
en mi ciudad...
Jugar, leer, dibujar.
Sonrisas, risas y carcajadas.
Carreras, caídas y más risas.
Paseando gatos
y esquivando bicis.
Jugando con gogos
en parques raros.
Haciendo confesiones. 
Disfrutando de mis vacaciones.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...