4 abr 2016

Diseño gráfico

Según el diccionario de la RAE
el diseño gráfico es la 
"concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie".

Buscando por internet podemos encontrar más definiciones como por ejemplo: 
Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos.

Yo considero que el diseño consiste en eso: 
          en transformar las ideas, 
                                          los conceptos, 
                                                          en imágenes, 
                                                                     en símbolos que transmiten un mensaje


Por esta razón siempre lo relaciono con la ilustración.


Ya llevo un tiempo generando imágenes, ya sea en forma de diseño gráfico o de ilustración, en las que desarrollo mis propias ideas o las de otras personas. 

La gran mayoría las podéis ver en mi portfolio de drawfolio

La empresa de Educación Ambiental Calderona Viva y la ONGD Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras de Valencia, siempre confían en mí y yo soy muy feliz por ello. 

 


Unas compañeras de #emprendespacio de Soy Visible Online me recomendaron la posibilidad de hacer logos prediseñados y me propuse hacerlos para probar, así de paso práctico y desarrollo mi imaginación. 


Podéis verlos en la pestaña Diseño gráfico

De momento no hay muchos, pero espero poder ir añadiendo más, si tenéis una idea y os gusta como trabajo, no dudéis en pedirlo. 

Y, bueno, lo de siempre: espero que os guste nuestro trabajo y sed libres de comentar, opinar, pedir y lo que se os ocurra. 

Saludos y hasta la próxima!!

¿Te ha gustado la publicación? ¿Si? ¿No?
Comenta, comparte, tú opinión ¡sí importa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...